Home / sociedad / Por el sueño de la casa propia, llega GR Housing: lote y casa en 10 meses

Por el sueño de la casa propia, llega GR Housing: lote y casa en 10 meses

Se trata del Proyecto llave en mano de Giménez Riili. Con esta nueva propuesta, la desarrolladora inmobiliaria promueve que las familias se ‘amiguen’ con el crédito hipotecario y accedan a una solución habitacional en un corto plazo.

Brindar una solución habitacional, a través de proyectos llave en mano, es la nueva propuesta de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.
GR Housing es la unidad de negocio que promueve la compra del lote más la construcción de la casa, en un plazo máximo de 10 meses, mediante crédito hipotecario.
Los interesados “con la entrega de un pago parcial o seña por el terreno se realiza la escritura de transferencia a su nombre, lo que permite tramitar el crédito hipotecario y luego hacer los desembolsos de acuerdo al avance de obra”, explicó Pablo Giménez Riili.
Tal como comentaron los referentes de la empresa, GR Housing está disponible para ser desarrollado en el complejo de Pueblo Nuevo, Guaymallén: Las Cortaderas Country (Puerta 2), y en La Carmelina Club de Campo, de San Martín. Los terrenos disponibles van desde los 420m2 a los 550m2.
Acceder al #GoEast
Quienes accedan a esta nueva propuesta de Giménez Riili comenzarán a ser parte del #GoEast, el concepto que conjuga la filosofía de conformar en cada complejo residencial una comunidad. Y desde el momento en que reciben el boleto de compraventa o escritura “ya tienen derecho a usar todas las instalaciones y servicios que brindan los barrios, tales como canchas de tenis, fútbol sintético, voley, quinchos, club house y pileta semiolímpica climatizada”, agregó Pablo Giménez Riili.
Los dos complejos disponibles para acceder a esta oportunidad de lote más casa cuentan con una urbanización de alto nivel, con todos los servicios subterráneos, amplias calles asfaltadas, portal de ingreso controlado, seguridad, gran área deportiva y recreativa, Club House y Paseo Comercial con gimnasio, jardín de infantes, café, panadería, mercadito, peluquería y muchos servicios más.

Con respecto a las casas que se ofrecen como parte del proyecto llave en mano, desde Giménez Rilli comentaron que presentan las siguientes características:
* Estar – Comedor
* Cocina con amoblamiento
* Lavandería
* Baño principal con antebaño
* 3 dormitorios, 1 con vestidor y baño en suite o 2 dormitorios con posibilidad para ampliar a un tercero
* Termotanque de Energe (Eco friendly)
* Cochera doble
* Galería con churrasquera y jardín
* Sistema de calefacción por radiadores
* Pisos de porcelanato
* Aberturas de aluminio

En la casa de tres dormitorios la superficie total construida es de 185m2 (superficie cubierta de 126m2, superficie semicubierta 56m2) y el precio, incluido el valor del terreno, es de $3.100.000. Por su parte, la casa de dos dormitorios es de 150m2 (superficie cubierta de 94m2, superficie semicubierta 56m2) y el valor es de $2.700.000, siempre con terreno incluido.