Home / deportes / Cementista y Jockey en semifinales División de honor de fútsal

Cementista y Jockey en semifinales División de honor de fútsal

El Vicente Polimeni de Las Heras se llenó por completo para otra fiesta del fútbol de salón mendocino. Ayer, Jockey y Cementista se metieron entre los cuatro mejores equipos del país y hoy en el Ribosqui, donde se espera por tercera noche consecutiva un lleno total y absoluto, se jugarán los encuentros de semifinales.
La División de Honor 2017 está en etapa de definiciones y solo quedan cuatro equipos en competencia. Además de los mendocinos, Tiburón de Comodoro Rivadavia y Estudiantil Porteño de Buenos Aires están presentes en semifinales.
Ayer Jockey venció con comodidad a Titi Futsal de Mar de Plata pese a que sobre el final debió resguardarse para cuidar el resultado. El Burrero se puso rápidamente 3 a 0, luego aumento la diferencia, reguló el partido e hizo descansar a los principales pilares (Koltes, por ejemplo) y sobre el final, pese a los descuentos de los marplateneses, la victoria por 4 a 2 fue inobjetable.
La nota del torneo la dio Cementista. El equipo de Omar Lucero y Mariano Morábito sacó de la División de Honor nada más ni nada menos que a Magallanes de Ushuaia, el vigente campeón y finalista de las últimas tres ediciones. El Poli perdía 1 a 0, lo empató a 5 minutos del alargue y en el suplementario terminó goleando 4 a 1. Paolo Olivera, su arquero, fue la figura tras anotar un gol y atajar dos tiro castigo cuando la diferencia era tan solo de un gol.
El Polimeni contó con más de 1500 personas en las gradas y por segunda noche consecutiva, tras el Jockey-Regatas del jueves en Ribosqui, la División de Honor llenó un estadio.