Home / deportes / Este sábado llega River a Mendoza

Este sábado llega River a Mendoza

River ya sabe con quien se enfrentará en la final de la Copa Argentina si es que vence este domingo en Mendoza a Deportivo Morón. En la definición por penales, Atlético Tucumán venció 3 a 1 a Rosario Central despues de haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario y donde el mendocino Luchetti le atajó un penal a Camacho antes de salir lesionado. Si River gana, no será el mismo rival del año pasado cuando el Millonario se quedó con la Copa precisamente ante los Canallas. Los partidos hay que jugarlos se encargan de decir los jugadores respetando al Gallito de Morón que juega un categoría más abajo en la B Nacional.

El plante de River estará saliendo de Aeroparque este sábado a las 19 en un vuelo chárter y se alojará en el hotel Diplomatic para quedar a la espera de la semifinal con el Gallo, la cual se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo a las 20.30. Lista la lista.

Marcelo Gallardo no  confirmó el equipo pero si la lista de los 19 concentrados (uno quedará afuera, 11 titulares y 7 en el banco) para el encuentro ante Deportivo Morón.

Lux, Montiel, Maidana, Pinola, Casco o Sarachi, Ponzio, Fernandez, Auzqui, De la Cruz, Martinez y Scocco sería el once millonario ante el Gallito.