Home / deportes / Mendoza en semfinales del Argentino de Cadetes de futsal

Mendoza en semfinales del Argentino de Cadetes de futsal

Los chicos de Marcelo Mescolatti, el astro del futsal nacional, capital de la Selección de Mendoza y Selección Argentina, volvieron a ganar y ya suman tres triunfos consecutivos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el Círculo Trovador, donde se juega el Argentino de Cadetes.
Los cadetes de Mendoza arrancaron con todo el torneo y el martes sumaron otra victoria. A los importantes partidos ganados ante Río Grande en el debut por 7 a 2 y a Tucumán por 4 a 1 en la segunda presentación, Mendoza le agregó otra goleada y esta vez mucho más contundente: 10-0 a San Rafael.
Con goles de Agustín Tapia (2), Lucas Brasili (2), Matías Diconto (2), Santino Muscianisi (2), Santiago Sandez y Tomás Molina, la Borravino ratifico su superioridad ante el resto de los rivales del Grupo A, el cual lidera con comodidad. Mendoza volverá a enfrentar a San Rafael en la jornada 4 del Argentino, este miércoles, en la cual el 1º del grupo enfrenta al 4º y el 2º al 3º de la tabla.
En el otro grupo el que manda es el local y vigente campeón de la categoría, Metropolitana, seguido de Comodoro Rivadavia y Rosario (posibles rivales de Mendoza en semis) y Ushuaia, último y sin unidades.
La selección de cadetes de Mendoza está conformada por 15 jugadores de nueve instituciones distintas de la provincia. Incluso, hasta clubes de la Primera D aportaron apellidos a la primera selección de la historia dirigida técnica y tácticamente por el capitán de la mayor, Marcelo Mescolatti.
El plantel está integrado por Matías Diconto, Emiliano González, Lucas Brasili, Agustín Tapia, Mauro Di Marco, Bernardo Difonzo, Julián Provenzano, Santiago Sández, Máximo Guisasola, Leonel Coletta, Santiago Del Olmo, Tomás Molina, Santino Muscianisi, Augusto Ragusa y Facundo Tejada.
Video: Los goles de Mendoza 10- San Rafael 0
https://www.youtube.com/watch?v=0FHIucBvz9U