Home / deportes / San Rafael recibe al Campeonato Mendocino de ruta

San Rafael recibe al Campeonato Mendocino de ruta

El Campeonato Mendocino de Ruta 2017/18 continuará el domingo 19 de noviembre, cuando el pelotón se traslade hacia San Rafael para disputar la 2° fecha del calendario. La Asociación Ciclista Mendocina, organizadora del evento, dispuso de 110 kilómetros en un circuito céntrico, que iniciarán a las 9.30 horas.
Luego del triunfo de Leandro Moya (Municipalidad de Guaymallén) en el Critérium Apertura en Junín, y de la victoria de Jonathan Pastrán (Yaco-Lavalle) en El Algarrobal, las miradas del ambiente ciclista se dirigirán al sur provincial. Allí, un numeroso grupo promete animar la mañana dominguera sanrafaelina, donde los locales esperan hacerse fuertes y festejar en casa. 
El recorrido: Largada de Bicicleteria Jam Rod  en Avenida Mitre al 1400, hacia el oeste; hasta Tirasso, a la derecha; por esta hasta calle El Palomar; a la derecha, hasta calle Salas; a la derecha, hasta calle Las Malvinas; de allí, hasta el punto de ingreso al circuito (Malvina y Tirasso). Este trazado se recorrerá en siete oportunidades. Luego, se saldrá por calle Salas, hacia la Rotonda de la Copa; a la derecha, por Calle Mitre, hasta el punto de largada.