Home / deportes / Este sábado el Tomba con Banfield

Este sábado el Tomba con Banfield

Este sábado Godoy Cruz cerrará sus partidos de pretemporada en Buenos Aires, cuando en el predio de Ezeiza enfrente a Banfield, equipo que milita en la Primera B Nacional.. El jueves el Tomba terminó de jugar el suspendido partido con Huracán a raíz de las adversas condiciones climáticas. El partido terminó con la victoria del Globito que conduce técnicamente el Chocho Juan Manuel Llop por uno a cero, gol de Barrales.
Martin Palermo puso este equipo en cancha: Ibañez, San Romàn, Sigali, Sanchez, Insua, Castro, Lertora, Ledesma, Castellani, Castillon y Obolo, despues ingresaron Fabricio Angeleri y Ciro Rius (el primero un juvenil, el segundo el último refuerzo que llegó al club bodeguero)
Será el último amistos, el de mañana ante Banfield antes del regreso a Mendoza para encarar la última parte de la pretemporada.
Asimismo los suplentes del Tomba y el Globo jugaron un partido que favoreció a Huracan 2 a 1, el gol lo hizo Renato Pinedo. Este equipo alternativo fue: Torrico, Ceballos, Curbelo, Barrera, Grimi, Cooper, Jerez Silva, Zuqui, Lopez, Rius y Salinas aunque tambien jugaron Olivares, Rios, Angeleri, Pinedo y Sevillano.