Home / deportes / Emanuel Más,el tercer sanjuanino en Boca

Emanuel Más,el tercer sanjuanino en Boca

Con la llega de Emanuel Más Boca Jrs concretó su tercer refuerzo (Ramón “Wanchope” Avila y Julio Buffarini fueron los otros), pero además, es el tercer jugador sanjuanino que vestirá los colores azul-oro, solamente en el historial xeneize aparecen sus comprovincianos Jose “Pepe” Bravo, en 1985 bajo las órdenes de Alfredo Distéfano en 1985 y Alberto Naveda con la conducción de César Menotti, y tiene un gol histórico, nada menos que ante el Real Madrid por la copa Iberoamericana en 1993

La llegada del ex lateral izquierdo fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014. El defensor proveniente del Trabzonspor de Turquía, sería presentado este mismo jueves, el sanjuanino pasó con éxito los exámenes médicos.

Por el pase del sanjuanino Boca pagará dos millones y medio de dólares y se le hará un contrato por tres años. Quería jugar en Boca, manifestó horas atrás, por la gran vidriera de jugar la Copa Libertadores y “mostrarse” para tener un lugar en la Selección Nacional que dirige Jorge Sampaoli.

 

 

Fotos