Home / deportes / Comenzó la era Dabove en el Tomba

Comenzó la era Dabove en el Tomba

En el complejo de alto rendimiento de Coquimbito el plantel de Godoy Cruz comenzó los entrenamientos de cara al reinicio de la Superliga, ahora con la conducción técnica de Sergio Dabove.

Sin caras nuevas y dos ausencias, una definitiva, la de Gastón Gimenez transferido a Estudiantes de la Plata, y la otra la del arquero Leonardo Burián por problemas en los vuelos, de todas maneras hay un cortocircuito entre la dirigencia tombina y el representante del arquero, por lo que es muy posible que el Cachorro no sea el portero titular bodeguero cuando se reinicie la Superliga.

Tampoco es clara la situación del defensor paraguayo Danilo Ortiz, otro frente de tormenta entre su representante y los dirigentes tombinos, él se quiere quedar a pelear por un lugar, pero el puesto tiene varias alternativas.

Tambien podría emigrar Javier Correa, el delantero cordobes estaría en los planes de Estudiantes de La Plata, teniendo en cuenta que Lucas Bernardi, el técnico del Pincha lo conoce bien cuando lo dirigió en Godoy Cruz.

En cuanto a llegadas, solo hay rumores, versiones, pero nada concreto aún.