Home / economía / Comenzó el Mendorock 2013

Comenzó el Mendorock 2013

Este viernes por la noche en el teatro Gabriela Mistral las bandas comenzaron a tocar y la música arrancó con todo. El festival es organizado por el Ministerio de Cultura y  se extiende hasta el domingo 3 de febrero. La entrada es libre y  gratuita.

Hoy, viernes 1 de febrero, desde las 20.30, el Teatro Gabriela Mistral (Parque O’Higgins) recibe lo mejor del  rock local con la edición 2013 del Mendorock, donde participarán 24 bandas que fueron seleccionadas por un jurado elegido por los propios artistas, entre las cuales se encuentran grupos de larga y reconocida trayectoria, de corta trayectoria o emergentes y de los departamentos del interior de la provincia, con una diversidad de estilos que van desde un hardcore, un punk, pasando por rock y blues, pop rock, reggae, un soul funk, un funk rock, rock alternativo, heavy metal y rock flamenco.

El Festival Mendorock tiene como objetivo promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos, cuyo repertorio incluya temas propios, como una forma de alentar a la creatividad, la construcción de una identidad local y el profesionalismo. La entrada es libre y gratuita.

Programación

Viernes 1 de febrero

La Begonia – Litio -Usted Señalemelo – Don Giovanni – Choco Guón – Jungle Fever – X-Teléfono – Roberto Fiat en Banda

Sábado 2 de febrero

Difusión Antisistema – La Coca Sarly – Cecilia Krill Contesta – Encarnación -Preso común – Barbazul – Oye Primate! – Kinder Videla Mengele

Domingo 3 de febrero

Rodrigo Martínez – Sol de Noche – Vuelo Charter – Leones y galaxias – Jalabaluza – John Bow – Los Alfajores de la Pampa Seca – Ultramandaco