Home / sociedad / Verano en Mendoza: este jueves “Atardeceres en Bodega Séptima”

Verano en Mendoza: este jueves “Atardeceres en Bodega Séptima”

Una propuesta única para descubrir los paisajes que ofrece la Cordillera de los Andes a la hora del ocaso en la terraza del restaurant de la bodega, junto a la mejor gastronomía y los vinos de Bodega SEPTIMA.

Bodega SÉPTIMA, perteneciente a la familia española Codorníu-Raventos, espera este jueves 25 de enero, a las 19.30 horas, a visitantes locales, del país y el mundo en sus terrazas para agasajarlos con una propuesta distendida y singular. Deleitarse con la caída del sol tras el Cordón del Plata, donde los colores del entorno se transforman para alcanzar la noche, buena compañía y tenue música transforma esta experiencia en inolvidable.

ATARDECERES es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una excelente propuesta gastronómica. El variado tapeo, compuesto por bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales, brinda un recorrido por aromas y sabores únicos que se acompañan a la perfección con los vinos de la línea SEPTIMA y María Codorníu.

Menú:
● Ceviche de quinoa, camarones, aceite de cilantro, dulce de ananá y cebolla.
● Blini de remolacha, salmón ahumado, rúcula silvestre, crema de aceite de sésamo y yogurt natural.
● Terrina de choclo dulce, crema de zanahorias y tomillo, pochoclo dulce y picante.
● Sorrentino frito, crema de brócolis e hinojo.
● Pastel Frito de espinaca, queso de cabra, pasas de uva y nueces.
● Pollo thai, arroz con cilantro y crocante de maní.
● Waffles, frutillas frescas, crema de naranjas, helado de manzana verde y granola.

Cuando llega el ocaso, las delicadas burbujas de María Codorníu son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la naturaleza.