Home / policiales / Femicidio en Quines: mato a su ex pareja y luego se suicidó 

Femicidio en Quines: mato a su ex pareja y luego se suicidó 

La víctima fue identificada como Paola Verónica Heredia de 38 años de edad y de su ex Cristian Gabriel Aballay de 37. Ambos domiciliados en esa localidad.

Efectivos de la Comisaría Distrito 15ª fueron los primeros en tomar conocimiento de lo sucedido a través de un familiar de la mujer, ayer pasado el mediodía. Se trata de un tío de la víctima que fue a buscar Paola para invitarla a almorzar que encontró y la encontró tendida en el piso, aparentemente sin vida. Los oficiales arribaron al lugar, situado en Capitán Ortíz sin número, solicitaron la presencia del personal de salud, y son quienes constataron que el deceso de la mujer.

A simple vista los policias observaron signos de violencia en el lugar y en la víctima, por lo que dieron intervención a sus pares de las divisiones Homicidios y Criminalística, quienes al llegar realizaron las pericias y actuaciones pertinentes.

Cerca de las 18 horas, en la dependencia policial, se recibe un llamado que daba cuenta que en el campo “4 Esquinas”, distante a 12 kilómetros de Quines, había un hombre muerto. Peritos policiales de la Unidad Regional V concurrieron al establecimiento rural de inmediato. Allí fue encontrado Aballay sin vida y a su lado un arma de fuego.

Los oficiales tras realizar las primeras averiguaciones, determinaron que Heredia y Aballay eran ex parejas. Además se supo que existían incumplimientos de oficios judiciales (restricción de acercamiento) de parte del hombre para con la mujer pero Heredia no había recibido el botón antipático.

Fuente: Relaciones Policiales