Home / policiales / San Luis: hallaron restos óseos cerca de una fábrica en La Calera

San Luis: hallaron restos óseos cerca de una fábrica en La Calera

Policías de la Subcomisaría 5ª investigan el hallazgo de restos óseos en inmediaciones de una fábrica cementera. Se trata de establecer si corresponderían a restos humanos.

Los oficiales fueron alertados por el gerente de Cementos Avellaneda, quien se presentó en la dependencia policial manifestando que un obrero que cavaba, a pala, un pozo para la realización de una cámara séptica, encontró diversos huesos.

El hallazgo se produjo el martes en horas de la tarde, y tuvo lugar en inmediaciones de la fábrica. Los policías de inmediato concurrieron al lugar y corroboraron los dichos. Como primer medida delimitaron la zona y consignaron el mismo para resguardar la escena.

El miércoles, en horas de la mañana, personal de la División Criminalística de la Unidad Regional V arribó al sitio de hallazgo y realizó las pericias correspondientes.

“Los restos aparentemente podrían ser parte de los miembros inferiores y cráneo de un humano”, detalló el personal actuante.

En presencia de testigos se realizó el levantamiento correspondiente, los cuales serán trasladados al laboratorio de Jefatura Central de Policía, en donde se establecerá sin son restos humanos y de cuando datan en ese lugar.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias