Home / economía / San Luis: El intendente Ponce anunció un 25% de aumento para los empleados municipales

San Luis: El intendente Ponce anunció un 25% de aumento para los empleados municipales

El anuncio lo hizo ayer a la mañana en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante capitalino.

Minutos antes de las 10,30 el intendente capitalino, Enrique Ponce, comenzó su discurso ante los concejales, y dio inicio al período de sesiones ordinarias en el cuerpo deliberativo comunal.

El jefe comunal, entre otros puntos, anunció que los empleados municipales tendrán un aumento del 25 por ciento, con una cláusula gatillo. El intendente anunció que el incremento para los empleados municipales entrará en vigencia con los sueldos de marzo. Con los haberes de este mes se instrumentará el 15% y en octubre el 10%. Además se contempla la cláusula gatillo.

Por otra parte, el municipio pidió llevar el boleto de transpuntano a $13,18. Este jueves tomó estado legislativo un proyecto del Ejecutivo municipal para que el boleto del transporte urbano de pasajeros cueste 13,18 pesos. Además anunció la compra de 40 nuevas unidades, 20 de ellas llegarian en los próximos días.

Otro de los temas que trato en su discurso el intendente Ponce fue la deuda que se le esta reclamando a la provincia por el conflicto de la doble intendencia del 2003 al 2005. El reclamo es por 985millones de pesos.