Home / sociedad / Entregaron los primeros departamentos de ProCrear en San Luis

Entregaron los primeros departamentos de ProCrear en San Luis

Se trata de 52 departamentos ubicados en la zona oeste de la capital puntana en un predio que pertenecía al ferrocarril. En el mismo lugar quedan 356 por entregar en un corto plazo según manifestaron las autoridades.

Luego de mucha espera por parte de los adjudicatarios, por problemas en las conexiones de gas, y con la presencia del Ministro del interior Rogelio Frigerio y del subsecretario de desarrollo urbano y vivienda Iván Kerr, se realizó la primera entrega de las viviendas de procrear en San Luis. Las mismas habían comenzado construirse por gestiones realizadas por el intendente Enrique Ponce en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Kerr aseguró que las viviendas restantes se entregaran en un corto plazo y que seguirán trabajando con el Intendente “ para liberar predios nuevos que tenemos dentro del programa para que esta obra termine y empiece una nueva”.

“ Yo como intendente me siento inmensamente feliz de ver los rostros y ustedes y de que estén las máximas autoridades nacionales haciéndose cargo de la culminación de la obra. Este gobierno sin mirar de qué color político es el intendente o el gobernador lleva adelante políticas públicas para el beneficio de los vecinos” sostuvo Ponce en su discurso antes los nuevos vecinos del oeste de la ciudad.

Por otra parte, el Ministro Frigerio indicó que han “ trabajador muy bien con el municipio para terminar este barrio Y estamos pensando en nuevos proyectos porque la necesidad de vivienda existe. En la medida que podamos trabajar en equipo estas cosas se hacen realidad y cada una de estas obras posibilita que todos los días los argentinos podamos vivir un poco mejor”.