Home / deportes / Estudiantes respira en la lucha por no descender

Estudiantes respira en la lucha por no descender

El equipo puntano le ganó 1- 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los rivales directos por la permanencia, y salió en la zona descenso directo. El encuentro se jugó este domingo por la tarde en “El Coliseo” y fue valido por la fecha 18 del Torneo de la Primera B Nacional de AFA.

Matías Conti, a los 7’st marcó el único gol del partido que le dio un respiro a los dirigidos por Gerardo Gómez que salieron de la zona de descenso directo y espera que mañana Aldosivi le gané a Boca Unidos de Corrientes, otro rival directo por la permanencia, y engrosar un poco más el promedio.

Gómez se fue conforme con el resultado, porque más allá de la poca diferencia en resultado, el equipo jugo bien y tuvo varias chances para ampliar el resultado. El DT considera que una de las cosas que tienen a favor es que los jugadores han entendido que todos los partidos son finales. “Si bien nos ha tocado perder, como en la fecha pasada frente a Instituto, el equipo ha hecho muy buenos partidos y vamos a seguir trabajando en esa falta de efectividad que es lo que nos está faltando” sostuvo Gómez.

El Verde debe viajar a Buenos Aires en la próxima fecha para enfrentar a Agropecuario Argentino de la localidad de Carlos Casares.