Home / sociedad / Una puntana es la nueva Miss Less Argentina 2012

Una puntana es la nueva Miss Less Argentina 2012

En la noche del sábado 22 de septiembre, la Disco DIVA! de San Miguel de Tucumán, coronó a la representante de San Luis como la nueva Miss Less Argentina 2012, Carito Singer. El evento contó con un prestigioso jurado. Miles de personas presenciaron la elección que se desarrolló bajo el lema “Las Herederas de Eva al poder”, en la que la rubia puntana de ojos verdes fue elegida Reina Nacional.

La belleza es una cuestión de actitud y eso es lo que se valora en este concurso en el que ganan todas las participantes, pues estos encuentro promueven una mejor visibilidad justamente de la comunidad de lesbianas y mujeres bisexuales, en esta elección lo importante es participar y generar espacios de diversidad.

Carolina Singer Pérez, una rubia de 20 años, ojos verdes y modelo, fue coronada el sábado 15 de septiembre en la Disco La Bohemia de San Luis para representar a la Provincia en el certamen nacional. Carito como le dicen sus amigos fue electa por su simpatía, el afecto y reconocimiento de sus pares  fundamentalmente por su carisma, propio de una reina que quedo comprobado en esta elección Nacional.
La presentación de las candidatas consistió en dos desfiles de pasarela, el primero con atuendo deportivo y el segundo con vestido de noche.