Home / policiales / San Luis: “Está harto probado, el abuso sexual es una realidad”

San Luis: “Está harto probado, el abuso sexual es una realidad”

Así definió el abogado de la victima, Salvador Hugo Scarso, la situación del abogado Gabrielle Rubbiani quien está siendo juzgado por el abuso sexual de su hija. Ayer declararon la joven y el imputado.

Según el abogado la joven “Detalló los hechos, los abusos, la prolongación en el tiempo, cuando comienzan y cuando terminan. En el derecho hablamos del nexo causal, cuando se trata de una cadena, de una cosa pegada a la otra. Es una causa en la que se han probado todas las partes integrantes del hecho. Tenemos una denuncia que es corroborada, tenemos tres cámaras Gesell, y tenemos la declaración de la menor” sostuvo Scarso quién también hizo hincapié en que la joven declaró frente a su padre y a su hermana mayor quien es una de las abogadas que lleva adelante la defensa del imputado.

Otra de las declaraciones importantes de la jornada de ayer fue del propio imputado que trato de defenderse culpando a la madre de la menor de ejercer violencia sobre sus hijos y también sostuvo que la causa era una fantochada cuestionando la tarea de la jueza de primera instancia, Virginia Palacios Gonella y al abogado Scarso.