Home / sociedad / ¿Te imaginás un crucero que de la vuelta al mundo?

¿Te imaginás un crucero que de la vuelta al mundo?

Costa Cruceros presenta la Vuelta al Mundo 2019. Un  viaje de 112 noches recorriendo el mundo, para conocer 5 continentes en un solo viaje.

Elegir un destino para vacacionar, puede ser todo un desafío, sobre todo para aquellos apasionados por conocer el mundo entero. Costa Cruceros nos ofrece vivir las mejores experiencias descubriendo diferentes culturas, paisajes y países con un solo medio de transporte: el Costa Luminosa-

La famosa nave partirá desde Venecia el día 5 de Enero de 2019, y llegará a Buenos Aires, el 28 del mismo mes. Luego, volverá a navegar hasta llegar a Venecia en un total de 89 noches. El itinerario completo que tiene origen y fin en la ciudad italiana de Venecia, durará 112 noches.

La novedad de esta nueva “Vuelta al Mundo” es que vuelve a visitar Argentina. Los pasajeros que residan en dicho país, tendrán la opción de embarcar en Buenos Aires y navegar hasta la ciudad italiana en una aventura que durará 89 noches. También, estarán disponibles a la venta, el tramo Venecia – Singapur de 80 noches, o el itinerario completo Venecia – Venecia de 112 noches. Ambos itinerarios comenzarán el 5 de Enero. Desde la costa mediterránea hasta sudeste asiático, pasando por América del Sur, recorrerá países como Italia, Francia, España, Marruecos, Brasil, Argentina, Chile, Islas Pitcairn, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, y Grecia.

Una opción que sin duda enamorará a aquellos viajeros por el mundo que disfruten de la comodidad de recorrerlo a bordo de un crucero que tiene incluidas 15 excursiones, comidas y bebidas en almuerzo y cena de calidad que solo Costa Cruceros puede brindar.

Además de una gastronomía única, Costa Cruceros cuenta con numerosas actividades para realizar durante los días de navegación: disfrutar del teatro de 3 pisos, su cine 4D, el Samsara Spa con 4 jacuzzis, bares, sus 3 piscinas exteriores, gimnasio, casino, entre otros. Un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos. Un viaje imperdible para las almas aventureras, de la mano de Costa Cruceros.

Sobre de Costa Cruceros
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.