Home / deportes / Histórica goleada de Godoy Cruz ante San Lorenzo

Histórica goleada de Godoy Cruz ante San Lorenzo

5 a San Lorenzo para quedar a 7 de Boca. Los números del histórico triunfo de Godoy Cruz 5 a 0 sobre San Lorenzo de Almagro. El Tomba está a 7 puntos del líder Boca y prácticamente asegura su participación en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América.
Diego Dabove el técnico del bodeguero dijo al ser consultado por la prensa: “El 26 de enero estábamos afuera de todo, la idea era pelear para entrar a la Sudamericana y hoy estamos segundos y en la Copa Libertadores. Estoy feliz por el equipo”
En menos de 20 minutos el Tomba ya le ganaba 3 a 0 al Ciclón en Boedo. El defensor Matías Caruzzo, en contra de su valla, abrió la cuenta a los 8 minutos, a los 14  Tomás Cardona aumentó la cuenta, a los 18 Santiago García marcó el tercer gol y a los 33 Luciano Abecasis puso el cuarto, en el segundo otra vez el Morro García a los 25 marcó el lapidario 5 a 0.
San Lorenzo si ganaba quedaba a 5 puntos del lider Boca que anoche perdió en la Bombonera ante Defensa y Justicia, sin embargo el festejo fue mendocino que queda a 7 puntos de los xeneizes, el próximo encuentro de Godoy Cruz será en Mendoza ante Temperley. Jugando en el Malvinas, solo la derrota ante Racing ganó todos sus partidos.
Godoy Cruz por el momento hasta que mas tarde jueguen en Cordoba Talleres e Independiente es el unico escolta de Boca que tiene 50 puntos, el Tomba con 43 está a 7 unidades, sueña con la Libertadores y porque no, ser “molesto” en la definición del campeonato.
Síntesis:
San Lorenzo: 0
Navarro, Salazar, Coloccini, Caruzo, Angeleri, Barrios, Piris da Motta, Moyano, Romagnoli, Reniero, Blandi. DT: Claudio Biaggio/ Cambios: Botta x Romagnoli, Castro x Reniero.
Godoy Cruz: 5
Burián, Abecasis, Báez, Cardona, Angileri, Gonzalez, Elías, Verdugo, Fernandez, Garro, García. DT: Diego Dabove/ Cambios: Riolfo x Verdugo, Ramis x García, Henriquez x Fernández.
Goles: PT: 9: Caruzo e/c (GC), 15: Cardona (GC), 18: García (GC), 33:Abecasis (GC) / ST: 25: García (GC)
Arbitro: Ariel Penel / Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)
Los goles del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=vYwlsg7Affo