Home / sociedad / La Renga brilló en su paso por Villa Mercedes

La Renga brilló en su paso por Villa Mercedes

El Estadio Único de La Pedrera, en San Luis, fue el epicentro para el primer “Banquete” del 2018 de La Renga, que concentró cerca de 40 mil espectadores que hicieron vibrar todo el Parque.

Desde las primeras horas del sábado, los alrededores del Parque La Pedrera comenzaba a anticipar lo que se vivió en el Estadio Único cuando el público con miles de fanáticos disfrutaron y corearon eufóricos todas las canciones de La Renga. Un operativo de seguridad estricto, con tres controles por cada uno de sus ingresos y la cobertura sanitaria, garantizaron que el show no tuviera grandes inconvenientes.
Después de la presentación de las bandas teloneras, Passaje, Xulu y la del legendario Nacho Smilari, el Estadio explotó a las 22.15 cuando la banda de Gustavo Chizzo Napoli comenzó con “Corazón Fugitivo” y después de un show de más de dos horas un intervalo, le regaló cuatro canciones a todos los rengueros que viajaron miles de
kilómetros, que incluyó “Panic Show” y cerró con “Hablando de la Libertad” con un video con el folclore que genera la previa de este particular show.
El día después, cuadrillas del Equipo de La Pedrera garantizaron que la familias pudieron disfrutar del Parque desde su horario habitual, 12 a 20 horas, con un operativo de limpieza que no solo incluyó al Parque, sino que trabajaron sobre los alrededores incluyendo la Parroquia “Nuestro Señora de Guadalupe”.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias