Home / sociedad / Asumieron las nuevas autoridades del Centro Empleados de Comercio

Asumieron las nuevas autoridades del Centro Empleados de Comercio

En el predio del Complejo Deportivo Juan Aliberti de El Bermejo, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, la Comisión Directiva, Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas que integraron la Lista única Celeste y Blanca en Elecciones realizadas el 15 de diciembre de 2017.

Guillermo Pereyra deja su cargo tras 20 años de incansable labor y en su mensaje de despedida sostuvo “que tenemos todos la obligación moral de consolidar lo realizado para avanzar y seguir construyendo”.

Por su parte el Secretario General electo, Fernando Ligorria, manifiestó que “asumo la responsabilidad de una propuesta de continuidad que nos obliga a evolucionar y a sostener los logros que prestigiaron a nuestra institución. Esta nueva conducción, que recupera la historia de los trabajadores de comercio, señala, en palabras de su nuevo titular: “Somos equipo, porque las instituciones inteligentes se nutren de la participación y el aporte de todos. El compromiso se define con hechos. Por eso vamos a trabajar, para defender nuestra identidad y para fortalecer la pertenencia a un sindicato que defiende la dignidad del trabajo y su humanización”.

El acto contó con la presencia de representantes de filiales de otras provincias y una multitud de trabajadores de comercio activos y jubilados que compartieron la jornada.