Home / deportes / Estudiantes y la Lepra mendocina jugarán mañana a las 11 a puertas cerradas

Estudiantes y la Lepra mendocina jugarán mañana a las 11 a puertas cerradas

Se juega, no se juega. Así estuvieron toda la tarde los hinchas para saber si Estudiantes de San Luis – Independiente Rivadavia en el Coliseo, los que fueron a la cancha y los que lo seguían por radio o las redes sociales. La lluvia caida había dejado en muy mal estado el campo de juego, había charcos de agua en muchos sectores, de esa manera no se jugaba, el árbitro Silvio Trucco accedió, a pesar que el partido estaba fijado para comenzar a las 16 postergarlo hasta las 17, despues hasta las 19, para que pudieran sacar el agua acumulada, llegaron los camiones hidrantes, además de la colaboración de socios y simpatizantes con baldes para sacar el agua caida.

En principio extraoficialmente se dijo que el partido de suspendía, pero claro, es la penúltima fecha, no se han confirmado todos los descensos, y había que extremar los recursos para que el partido se jugara…. todo parecía encaminado, despues de trabajar a destajo para sacar el agua de la cancha…. pero al prender las torres de iluminación, vino ya el problema que no tendría solución, no funcionaban por la cantidad de agua caída había afectado el servicio…. ya no habia vuelta atrás, el partido no iba a jugarse este domingo.

Despues comenzaron las especulaciones, sería dificil por el operativo de seguridad, quienes trabajaron hoy no lo harán el lunes, y además por al Fiesta Provincial del Cristo de la Quebrada, que convoca multitudes, incluso de otras provincias, se hacía dificil recargar el trabajo de uniformados…. finalmente y en forma oficial llegó la confirmación…. Se jugará este lunes a las 11 de la mañana, en el mismo escenario, pero a puertas cerradas.