Home / deportes / Fundación Amigos (FADEP) ganó en el sur y se coronó campeón del Federal C

Fundación Amigos (FADEP) ganó en el sur y se coronó campeón del Federal C

La Fundación Amigos por el Deporte FADEP venció por 1 a 0 a Rincón del Atuel y logró el ascenso el torneo Regional amateur 2019. Habían empatado en cancha de Montecaseros por lo que le ganador se coronaba campeón del torneo y la alegría fue para el club que preside el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico. El único gol del partido fue a los seis minutos del segundo tiempo, centro de Baldaccini para Juan Pablo Gobetto que sin marca y de cabeza puso el 1 a 0.

Despues a cuidar la ventaja y esperar a alguna contra, ya que si empataban iban a los penales, FADEP podía arriesgarse, los sureños no. Fue uno a cero y doble coronación, campeonato y ascenso para la Fundación Amigos.

Síntesis:

Rincón del Atuel: 0

Dante Barroso; Facundo Maya, Yamil Canales, Saulo Reveco, Renzo Martínez; Kevin Navarro, Esteban Archambaulf, Adrián Hidalgo, Bernabé Carretero; Jonathan Miranda y Augusto Saponara. DT: Néstor Yáñez / Cambios: Enzo López por Canales -lesionado, Facundo Morales por Archambaulf  y Emanuel Borja por Carretero (RdA)

FADEP: 1

Diego Narváez; Franco Valdez, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco; Federico Bruno, Juan Pablo Grezzana, Juan Pablo Gobetto, Ricardo Rosales; Juan Pablo Montaña y Jesús Baldaccini. DT: Miguel Nievas/ Cambios: EMariano Rodríguez por Narvaéz – lesionado,  Gonzalo Burgoa por Gobetto y Ezequiel Medina por Grezzana

El gol: ST: 6: Goberto (F)

Arbitro: Pablo Núñez (San Juan) / Cancha: Rincón del Atuel

La campaña de FADEP

Con Andes Talleres 2-5 y Boca de Bermejo 0-1, perdió los 2 primeros partidos, luego goleó a El Ñango 4 a 0, a Andes Talleres 2 a 1, empató con Boca sin goles, y goleó 11 a 0 a El Ñango en la ronda inicial. En cuartos de final le ganó los dos partidos a Academia La Colonia ambos 1-0, en semifinales eliminó a Boca 3 a 1 y 4 a 0 y en la final a Rincón del Atuel 1-1 y 1-0