Home / policiales / San Luis: Una mujer detenida por el crimen de una anciana

San Luis: Una mujer detenida por el crimen de una anciana

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en la calle Sarmiento, entre 25 de Agosto y Martín Güemes. En un principio se trató de un incendio de vivienda y no se encontró a quien vivía en el lugar. El cuerpo de la víctima fue encontrado el domingo por la mañana. Se detuvo a una sobrina de la mujer como presunta autora del crimen.

El lunes se le realizó la autopsia, la que determinó que la víctima de 76 años falleció de un shock hipovolémico por arma blanca – carbonización. La medida judicial se cumplimentó la mañana de este lunes en la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis y la concretó la Dra. Gómez, médica forense.
Por testimonios recibidos por la instrucción policial se determinó que el cuerpo pertenecería a quien en vida se llamara Rosula Amada Camargo. Vivía sola en el domicilio incendiado ubicado en la calle Sarmiento al 1600 entre 25 de Agosto y Guemes de esta ciudad.

También este lunes, pero en horas de la tarde, en medio de un allanamiento llevado a cabo en el barrio 292 Viviendas fue detenida María del Carmen Yacobino una sobrina de la víctima de 34 años de edad. En el lugar, los policías de la División Homicidios se incautaron de prendas de vestir y un vehículo.

 

About gladys aguilar