Home / URGENTES / Mendoza: Explosión e incendio por una fuga de gas en Luján

Mendoza: Explosión e incendio por una fuga de gas en Luján

Esta mañana temprano, la calle Santa María de Oro al 900 se despertó con la tremenda explosión de un caño madre de gas, que ocasionó el incendio de dos casas. A pesar de la magnitud del siniestro y el fuego que produjo no hay que lamentar víctimas ni heridos. Bomberos de Luján trabajan en el lugar y aunque no hay podido cortar el suministro por la antiguedad de los caños, aseguraron que el incendio está bajo control.

Al parecer el fuego se habría iniciado por un escape de gas producido por una ruptura de un caño madre ubicado en la vereda. El mismo afecto a dos viviendas y destruyó por completo un auto que estaba guardado en una de ellas. Una de las damnificadas contó que “fue un milagro” que tras la explosión pudiera salir con su familia de lugar. El fuego consumió rápidamente la vivienda y alcanzó además, parte del tendido eléctrico.

Un explosión alertó a los vecinos en las primeras horas de esta maañana. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Luján, Maipú, efectivos de la Policía de Mendoza y empleados de la empresa Ecogas.

Bomberos y empleados de la empresa de gas se encuentran en el lugar vigilando el fuego, ya que no hay una válvula que permita cortar el flujo del combustible.-