Home / sociedad / El sábado inicia el operativo de transporte para Villa de la Quebrada y el lunes el de Renca

El sábado inicia el operativo de transporte para Villa de la Quebrada y el lunes el de Renca

Se trata de la primera etapa del operativo. La segunda etapa comienza el lunes 30 a las 6 de la mañana. Ese mismo día arranca el operativo especial para las festividades de Renca.

El día sábado comenzar a la primera parte del operativo para Villa de la Quebrada que consistirá en dos refuerzos por cada empresa que cumple los recorridos regulares. Estas refuerzos serán colocados de manera coordinada con los horarios de la novena. El costo del pasaje es de $38.

La segunda etapa arranca en las primeras horas del lunes y se extenderá hasta el día 5 de mayo o hasta que ya no queden personas en la localidad, según lo informado por el Jefe del Programa Control de Transporte, Iván Domínguez. Ese servicio contratará con un mínimo de 50 colectivos, que estarán debidamente identificados, los cuales realizarán un servicio desde la terminal de San Luis hasta la terminal de la localidad, trasladándose por la Ruta Nacional 146. El costo del pasaje será de $50.

También habrá servicio especial de transporte desde la ciudad de La Punta, el mismo tendrá como punto de partida la Plaza de los Niños. El costo estipulado es de $35.

El operativo para la localidad de Renca comenzará el día lunes 30 de abril a partir de las 6 de la mañana desde la localidad de Tilisarao. El servicio se prestará con utilitarios tipo Trafic y tendrá un costo de $30.
Domínguez afirmó que el operativo especial no afectará de ninguna manera al resto del servicio interurbano. Los días feriados funcionarán como domingo y el resto de los días como servicio habitual.