Home / deportes / El Tomba se quedó con el clásico cuyano y da pelea hasta el final de la Superliga

El Tomba se quedó con el clásico cuyano y da pelea hasta el final de la Superliga

Muchas cosas para festejar la familia tombina, quedarse con el clásico ante el San Martin sanjuanino (2-0 para seguir invicto en Mendoza ante su vecino en Primera división), llegar a los 50 puntos dando pelea hasta el final porque vuelve a quedar a 3 puntos de Boca, el líder. Lo debe contestar lo matemática, pero “casi casi” abrochada la clasificación a la Copa Libertadores de América, 11 victorias en 12 presentaciones en el Malvinas y en su hombre-gol, el Morro Santiago García como goleador del campeonato.

Las próximas estaciones del Expreso serán visitante de Argentinos Juniors y local de Tigre, el objetivo principal, la clasificación a la Libertadores es un hecho, el campeonato matemáticamente es posible de acuerdo a como le vaya a Boca, pero sería secundario, o no el objetivo principal el de Godoy Cruz en un año extraordinario, en eso si, lo favorecen los números, es el equipo que mas puntos sacó en el 2018.

El Verdinegro se fue con las manos vacías, el Tomba con mayor experiencia lo durmió en dos distracciones, una en cada tiempo, despues los nervios le jugaron en contra y terminó con 9 por las expulsiones de Moscar primero y Escudero despues. Los dos últimos juegos del Verdinegro serán ante Velez Sarsfield en el Hilario Sanchez y el cierre con el descendido Chacarita.

Los clásicos se ganan, piden los hinchas, y el equipo cumplió : 2 a 0 para seguir ejerciendo la paternidad, estirando a 6 las victorias bodegueras, 2 sanjuaninas y 3 empates.

Síntesis:

Godoy Cruz: 2

Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Gonzalez, Andrada, Elías, Fernandez, Ramis, García. DT: Diego Dabove / Cambios: Lencinas x Ramis, Henriquez x Elías, Báez x Viera

San Martín SJ: 0

Ardente, Prósperi, Escudero, Vega, Olivera, Fernández, Fissore, Gelabert, Mosca, Carabajal, Spinelli. DT: Gastón Coyette / Cambios: Barceló x Fernández, Magnin x Carabajal, Agüero x Fissore

Goles: PT: 12: Ramis (GC) / ST: 2: García (GC)

Arbitro: Germán Delfino / Expulsados: Mosca y Escudero/ Estadio: Malvinas Argentinas

Foto: Olé / Orly Abraham