Home / deportes / Godoy Cruz clasificó a la Copa Libertadores 2019

Godoy Cruz clasificó a la Copa Libertadores 2019

Ya no es necesario seguir haciendo números ni calculando posibilidades, la derrota de Talleres de Córdoba en Santa Fe (perdió 3 a 0 con Unión) clasificó directamente a Godoy Cruz a la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2019. Solo Boca y ahora el Tomba son los equipos clasificados para el máximo torneo continental. Al equipo bodeguero le restan jugar dos partidos (Argentinos de visitante y Tigre de local) pero el principal objetivo está cumplido, lo que busca es seguir sumando para no depender de nadie y entrar directamente a la fase de grupos donde se asegura jugar seis partidos y no el repechaje que solo es un ida y vuelta y solo ganando entrar a la fase de grupos.

Además como juega el sábado y Boca el domingo, podría alcanzar al Xeneize en la tabla de posiciones, al menos hasta que los de la Rivera jueguen y despues el miercoles 9 jueguen el suspendido partido con Gimnasia en La Plata. Es decir que el Tomba para nada resignó la posibilidad de pelearle el título de la Superliga a Boca, por el momento y con un partido menos 3 puntos arriba.

Dias atrás, Diego Dabove, el DT tombino había manifestado “tener el teléfono apagado”, una forma de decir que no escucharía propuesta alguna para irse a otra institución porque quiere jugar la Libertadores con Godoy Cruz.

Foto Godoy Cruz oficial