Home / tecnología / Toshiba presentó su línea 2013 de tvs y pcs en el CES

Toshiba presentó su línea 2013 de tvs y pcs en el CES

Los productos estuvieron en exhibición en el Consumer Electronics Show incluyeron la Línea 2013 de TVs LED HD con Cloud TV, 4K Ultra HD TV, nuevas media Box & Universal Disc Player, Satellite Ultrabook de Pantalla Táctil y más.

La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció  que su línea completa para 2013 de televisores de alta definición así como sus nuevas PCs están exhibidos este año en el Internacional Consumer Electronics Show. Destacan un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud, una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & Universal Disc Players junto con una nueva portátil new Satellite® Ultrabook™ de pantalla táctil.

“La línea premium 2013 de televisores de alta definición Toshiba no sólo cuenta con un diseño unificado e impresionante, sino que además incluye poderosa tecnología basada en la nube que elimina la complejidad de encontrar y ver contenidos sin importar el lugar donde se encuentre, mientras que ofrece a los consumidores una forma más inteligente de experiencia conectada”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de mercadeo  de Toshiba America Information Systems, Inc., Digital Products Division. “Junto con nuestras últimas tabletas, computadoras portátiles y All-in-Ones los consumidores pueden finalmente disfrutar de los beneficios del hogar digital conectado.”

TVs LED Premium con Cloud TV Avanzado
La línea premium 2013 de TVs LED de Toshiba ofrece una nueva y poderosa funcionalidad Cloud TV que proporciona una experiencia de conectividad más inteligente. Cloud TV ofrece una mejor detección y adquisición de contenidos incluyendo contenido de noticias; mejor interactividad con dispositivos móviles, prácticas características de interacción social, capacidad de actualización basada en servidor y mucho más. Algunos de los primeros servicios clave incluyen Family Calendar, Messaging, News, MediaShare y MediaGuide, así como señal inalámbrica compartida con la tecnología Intel® Wireless Display (WiDi) y Miracast™. Todas cuentan con resolución Full HD 1080p e incluyen un conjunto de tecnologías que mejoran la calidad de la imagen.

La funcionalidad Advanced Cloud TV se incluirá en los siguientes televisores LED:
Televisores L7350 Series 3D, estará disponible en tamaños de pantalla de 58 y 65 pulgadas
Televisores L7300 Series 2D, estará disponible en tamaños de pantalla de 50, 58 y 65 pulgadas
Televisores L4300 Series 2D, estará disponible en tamaños de pantalla de 32, 39 y 50 pulgadas

4K Ultra HD TV
Con cuatro veces la resolución de un HDTV 1080p de hoy, el nuevo televisor LED Toshiba L9300 Series Ultra HD entrega la máxima experiencia visual para películas, televisión y juegos. Impulsado por un procesador Toshiba CEVO 4K Quad+Dual Core, el televisor ofrece la más alta calidad de restauración de resolución, gama de colores y mejoras de brillo en la superficie que brinda imágenes vívidas como nunca antes y permite la conversión de gran alcance Ultra HD y conversión 2D a 3D(1). La serie L9300 estará disponible en tamaños de pantalla de 58, 65 y 84 pulgadas.

Televisores LED de Estilo a Precio Razonable
La línea 2013 de Toshiba también incluye varios televisores LED asequibles. La nueva L2300 Series –disponible en tamaños de pantalla de 23, 32, 39 y 50 pulgadas- incorpora una decoración metálica satinada y una base. La nueva 1350 Series estará disponible en tamaños de pantalla de 23, 29, 32, 39 y 50 pulgadas.

Media Box & Universal Disc Player
La totalmente nueva línea Toshiba Media Box & Universal Disc Player combina la potencia de un elegante e inteligente reproductor Blu-ray Disc™ con la versatilidad de un dispositivo de transmisión de medios en un factor de forma delgado que combina con los TVs Toshiba de 2013.

PCs en Exhibición
El stand de Toshiba en el CES también exhibió las más recientes portátiles, Ultrabooks, y All-in-One PCs.

Satellite U925t: El Ultrabook Convertible combina el rendimiento y el factor de forma de un Ultrabook con la facilidad de uso de una tableta y es ideal para consumidores y profesionales móviles. El dispositivo puede utilizarse de dos modos: como una tableta o como una Ultrabook, gracias a su bisagra deslizante única.

Satellite U845t: El totalmente nuevo Ultrabook de 14 pulgadas(1) está diseñado con un toque de productividad diaria y entretenimiento.

Satellite U845W: El primer Ultrabook en incorporar una pantalla de 14.4 pulgadas en diagonal de ultra-alta definición con relación de aspecto cinematográfico de 21:9. Su pantalla panorámica ofrece una vista de aproximadamente 30 por ciento mayor de recuadros en la pantalla de inicio de Windows 8 y también es ideal para lanzar automáticamente aplicaciones de Windows 8 a la interfaz de escritorio clásica.

Qosmio® X875: Para jugadores y creadores de medios que buscan un precio asequible en una portátil entusiasta, la Qosmio X875 cuenta con un disco duro híbrido opcional de 1 TB(2).

Satellite P-Series: Potente, portátil y equipada para entretener la Satellite P-Series son las portátiles perfectas para los amantes de medios y usuarios avanzados. Con altavoces Harman Kardon® y comodidades exclusivas como Toshiba USB Sleep & Charge y Sleep & Music. Con envoltura en aluminio elegante y con estilo en plata Prestige, la Satellite P-Series está disponible con una pantalla diagonal de 15.6 y 17.3 pulgadas o una pantalla táctil de 14 pulgadas.

Satellite S-Series: La Satellite S-Series ofrece un alto rendimiento y un diseño superior para realizar múltiples tareas, ofrecer entretenimiento, HD y creatividad. Con una envoltura en aluminio cepillado en Ice Blue, la Satélite S-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.

Satellite L-Series: Para aquellos que buscan una PC versátil que ofrece gran estilo y rendimiento la Satellite L-Series es una gran opción. La Satéllite L-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.

Satellite C-Series: Ideal para consumidores con presupuesto limitado que buscan un gran valor la  Satellite C-Series ofrece todo lo necesario para enfrentar las tareas cotidianas. La Satéllite C-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.

All-in-One PCs: Los Toshiba All-in-On Desktop PCs de 21.5 pulgadas (LX815) y de 23 pulgadas (LX835) brindan gran desempeño y efectiva multitarea y entretenimiento HD, estilo y precio asequible.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: us.toshiba.com

Acerca de Toshiba Corporation
Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador  de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e  imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones ).