Home / policiales / Denunciaron por lesiones a la boxeadora Yohana Alfonzo

Denunciaron por lesiones a la boxeadora Yohana Alfonzo

La ex campeona mundial de la OMB y su hermano Jairo González fueron denunciados por el Juez Nacional de Boxeo Alfredo Amaya Rode, quien habría sufrido una agresión el pasado domingo, luego de dirigir en una velada boxistica.

En la denuncia que Amaya Rode realizó en la comisaría novena de la Ciudad de Villa Mercedes, el Juez indica que fue abordado por la boxeadora y su hermano, también boxeador, luego de la velada que se había realizado en el José María Gatica. “El día 28 del corriente mes y año en curso, siendo la hora 20:30 aprox. ingresa a esta ciudad, donde se dirige al Palacio de los Deportes sito en calle Colombia e intersección de calle Gral. Paz de esta urbe, quien se encontraba con los ciudadanos Juri Simón y Fúnez Walter ambos Jueces Nacionales de Boxeo, donde es sorprendido por la ciudadana Johana Alfonzo y el ciudadano Jairo Alfonzo quienes serian boxeadores, desconociendo demás datos filiatorios, los cuales le propina un golpe de puño en el rostro, es allí que el dicente se cae en la superficie del suelo, cuando Johana Alfonzo le propina un golpe de punta pie en la maxila derecha”.

Los motivos de la agresión serían los fallos del Juez en contra de los boxeadores del gimnasio de Alfonzo. Alfonzo justificó su actuación a través de las redes sociales en las que indicó que cuando fue a cuestionar al Juez, este se puso en guardia y ella pensó que la iba a agredir.