Home / deportes / Ganó Regatas y llegó a la cima de la Zona A del futsal

Ganó Regatas y llegó a la cima de la Zona A del futsal

Se jugó una nueva fecha del futsal mendocino con algunos partidos suspendidos. Regatas aprovechó y alcanzó en la punta al equipo de calle Montes de Oca. Superó por 7 a 2 a Talleres B y llegó a las dieciocho unidades. La T que viene de dos derrotas consecutivas acumula trece puntos y está tercero.

Pacífico y CEREDE empataron 5 a 5 en la Perù. Gral San Martín está 4ª y anhela meterse en play off. Al poli de Godoy Cruz le viene bien el punto ya que necesita sumar para salir de la zona de abajo.

San Martín recibió a Godoy Cruz en el este y le propició una goleada por 5 a 2. El chacarero llegó a nueve unidades con dos encuentros menos. Por su parte, el Tomba sigue en el fondo de la tabla y necesita ganar.

En la zona B Jockey B y CUC igualaron 2-2 en el Chupete García Moyano. El burrero se mantiene como escolta y los universitarios está en zona de clasificación.

Otro que empató y no pudo alcanzar a Cementista fue Círculo Policial, quien le empató sobre el final a Maipú gracias al gran nivel que mostró Mauro Manson. El cotejo terminó 3-3. El rojinegro se encuentra en las últimas posiciones y necesita sumar para no complicarse.

Por último, Don Orione se quedó con el clásico por 7 a 5 frente a Regatas B. Marcelo Mescolatti fue fundamental con dos goles y dos asistencias. El santo alcanzó las doce unidades (4º) y el Lago sigue con siete (8º).

En la fecha nueve se jugarán estos partidos: Regatas C – Regatas, Pacífico -Jockey, Talleres – San Martín, Ce.Re.De – Luján, Godoy Cruz – Talleres B, Alianza Guaymallén – Cementista, Las Heras – Círculo Policial, San José – Jockey B, Maipú – Regatas B, CUC – Don Orione.

En la B:

Nicolás Ojeda 1-1 UN Cuyo

Martín Zapata B 1-2 Don Bosco B

Gimnasio nº1 5-5 Covimeni

Foto Gentileza Prensa Don Orione