Home / deportes / Ganó el Lobo en San Francisco y está a un paso de la final por el ascenso

Ganó el Lobo en San Francisco y está a un paso de la final por el ascenso

Gimnasia y Esgrima derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en San Francisco en uno de los partidos de ida de las semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional y queda bien parado para la revancha que se jugarà el lunes que viene a las 20 en el Victor Legrotaglie.

El único gol del partido lo marcó Patriccio Cucci en el amanecer del segundo tiempo, el “Pato” gambeteó en el área y remató ante la salida del arquero para que la pelota mansamente llegara al fondo de la red.

El Lobo se quedó con el invicto de Sportivo Belgrano de local porque fue más inteligente en “leer” el partido, utilizó mejor la cancha rápida por la llovizna y se trajo un triunfo fundamental para aspirar llegar a la final y el ascenso a la B Nacional.

En la otra semifinal Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Estudiantes de Rio Cuarto empataron uno a uno.

Sintesis:

Sportivo Belgrano: 0

Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Juan Pablo Francia, Fernando Ponce, Nicolás Capellino y Fernando Catube. . DT: Ariel Giaccone / Cambios: Aróstegui por Zbrun, Muller por Barbero, Bringas por Nievas Escobar

Gimnasia y Esgrima: 1

Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo P. Alvarenga. DT Abaurre-Alaniz./ Cambios: Briones por Ramírez, Romano por Cucchi, Poblete por Garay

Goles: ST: 3:  (GyE)

Arbitro: Bruno Bocca./ Incidencias: Expulsados Marín (GyE) y Fernández (SB)

Foto: El Periòdico de San Francisco, Cba.