Home / deportes / El Verdinegro cerró la temporada con una goleada

El Verdinegro cerró la temporada con una goleada

San Martín de San Juan venció como visitante a Chacarita Juniors 4 a 1 en el epílogo de la Superliga Argentina de Futbol. A los 6 minutos Spenlli puso en ventaja al Verdinegro y a los 19 lo empató Alderete para el Funebrero, Barceló a los 42 puso el 2 a 1 con que se cerró la etapa. En el complemento Mosca a los 26 y el arquero Ardente el ejecutor habitual de los penales convirtió el suyo a los 37 para redeondear la goleada.

Pero la situación insólita del partido la protagonizó el juvenil Claudio Spinelli cuando el equipo sanjuanino se dirigía a los camarines ganando 2 a 1, se peleó con el uruguayo Alvaro Fernandez. Hubo empujones golpes que no llegaron a destino, y sus propios compañeros tuvieron que separarlos. El árbitro Federico Beligoy amonestó a ambos futbolistas, un caso atípico que dos jugadores de un mismo equipo se peleen entre si, y más aún yendo ganando. Aunque el campeonato haya terminado, tanto el DT como la Comisión Directiva seguramente tomaran cartas en el asunto por tan lamentable suceso.

En el otro partido de la jornada River Plate derrotó a Estudiantes 2 a 0, en los dos partidos que abrieron la última fecha. Hasta acá juegan la Libertadores Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo ya clasificados y están entrando: Huracán – recibe a Boca este sábado a las 11- e Independiente visita a Unión a las 17.45.

A la Sudamericana clasifican hasta el momento: Racing ( local ante Colón), Talleres (visita a Olimpo), River (local de San Lorenzo), Defensa y Justicia (local frente a Arsenal), Unión (en Santa Fe con Independiente) y Argentinos (visita a Velez). Belgrano  por ahora afuera tiene los mismos puntos que Unión y Argentinos pero menor diferencia de gol jugará en Córdoba ante Témperley

Foto: Clarín Deportes y captura imagen Fox Sport TV

Dos compañeros de equipo se encararon en el futbol argentino

https://www.foxsports.com.py/videos/1231506499668-chacarita-14-san-martin-de-san-juan