Home / sociedad / Murió Gladys Steffani la mamá de María José Coni

Murió Gladys Steffani la mamá de María José Coni

Hay personas que en esta vida te enseñan a luchar; hay otras que por su naturaleza, te enseñan nobleza e integridad, sé que ya debes estar con tu querida José. Fue un placer conocerte y me quedo con lo que me enseñaste”, dejó en Facebook Osiris David Sánchez abogado de la familia con respecto a Gladys Steffani, la luchadora y valiente mamá de María José Coni.

La lucha de Gladys trascendió desde el primer momento que desapareció su hija María José Coni y Marina Menegazzo en Montañita en Ecuador, fue su garra inquebrantable lo que permitió dar con los asesinos de las dos jóvenes mendocinas asesinadas en ese balneario.

Gladys nos había contado en una charla previa a una entrevista hace dos meses atrás que le estaban practicando radioterapia por un cáncer de pulmón.

En las redes sociales la familia Menegazzo manifestó su dolor.

Seguramente Majo salió a recibirte en tu entrada al cielo, dándote la paz y la alegría del reencuentro. Desde allí sabemos con certeza que acompañarás a tu familia en cada paso que den. Ilumínalos desde lo Alto y dales tu bendición cada día