Home / deportes / “Los errores nuestros permitieron dejarle el punto a San Rafael”

“Los errores nuestros permitieron dejarle el punto a San Rafael”

Fueron las afirmaciones de Gerardo Gómez, el DT de Estudiantes de San Luis. El entrenador no quedó conforme con el empate 2 a 2 frente a Huracán de San Rafael, el pasado domingo, encuentro que se jugó por la segunda feche del Torneo Argentino B.

Estudiantes estuvo arriba en el resultado en dos oportunidades, a los 14’ de la segunda etapa, cuando Roberto Moreira Aldana marcó el primer gol, y a los 42’, con el gol del recién ingresado Federico Vega, pero en la emoción duro muy poco porque Huracán reacciono bien y a los 19’ puso el empate parcial con un gol de Pablo Pérez, y a los 44’ Nahuel González logro marcar el segundo gol para la visita para el empate definitivo.

“Nos quedamos con un poco de bronca porque creíamos que lo que habíamos hecho en el primer tiempo no alcanzaba, pero en el segundo tiempo creo que profundizamos mas, fuimos mas por el costado derecho que era un sector por donde teníamos que atacarlos y así llego el gol. Creo que hicimos las cosas como para ganar el partido por eso da un poquito de bronca, los errores nuestros permitieron dejarle el punto a San Rafael” afirmó Gómez luego de finalizado el encuentro.

El DT del verde considera que deben mejorar y evitar las “distracciones” pero considera que son cosas que se pueden resolver hablando con el plantel. “Este torneo va a ser así, el porcentaje de pelotas paradas, de pelotazos largos es muy alto porque es muy parejo el nivel, las canchas son chicas, cada rival hace el negocio que cree conveniente, o sea nadie juega mejor o peor que otro, cada uno juega a lo que puede con los jugadores que tiene y creo que nosotros tenemos que mejorar en eso, en estar más atentos, más concentrados, no darle la posibilidad al rival de que te convierta por cuestiones simples” explicó el DT de Estudiantes.

Gómez consideró que “más allá de la bronca que tenemos porque consideramos que los tres puntos los podríamos tener nosotros,  sabemos que el torneo va a ser así y que Estudiantes va a ser un rival muy duro para cualquier equipo tanto de local como de visitante” concluyó el DT.