Home / policiales / Golpe comando en Santa Lucía: reducen a 9 personas y roban una caja fuerte

Golpe comando en Santa Lucía: reducen a 9 personas y roban una caja fuerte

Tres encapuchados redujeron a empleados y a la dueña de una distribuidora. Se llevaron una caja fuerte.

Tres encapuchados irrumpieron fuertemente armados a una distribuidora de Santa Lucía, San Juan, redujeron y maniataron a 9 personas y al final se llevaron una caja fuerte que sólo contenía papeles y cheques que no pueden cobrarse.

El atraco se produjo el jueves en horas de la siesta en la firma Full Distribuciones en calle Pellegrini, cerca del Camping Municipal de Santa Lucía, informó la Policía. Las fuentes señalaron que eran minutos pasadas las 15 cuando ingresaron tres sujetos encapuchados con armas. Llevaban revólveres y una pistola. Así sorprendieron a seis preventistas y a dos empleados administrativos dentro del sector de la administración.

La versión policial señala que los ladrones obligaron a todos a tirarse al piso y les ataron las manos con precintos y alambres para inmovilizarlos. Lograron apoderarse de tres celulares, tres cascos de motos y, lo principal, lo que iban a buscar: la caja fuerte del negocio. Ellos mismos sacaron empujando la caja fuerte, de 1.50 metro de alto por 80 de ancho aproximadamente, y la subieron en una camioneta. Sería una 4×4 Nissan color verde.

En cuestión de segundos los ladrones emprendieron la fuga y desaparecieron. Según la Policía, en realidad no se llevaron nada de dinero. Y es que los dueños habrían dicho a los investigadores de la Seccional 5ta y de la sección Robos y Hurtos que en el interior de esa caja fuerte sólo tenían papeles y una chequera, informó la Policía.