Home / sociedad / Godoy Cruz: jardines maternales municipales recibieron nuevos materiales

Godoy Cruz: jardines maternales municipales recibieron nuevos materiales

Los juegos, equipos de audio, juguetes y demás fueron obtenidos gracias a lo recaudado en la Subasta Solidaria que la Municipalidad realizó junto a Fundavita.

Los chicos de 9 jardines maternales municipales tienen nuevos materiales, que fueron obtenidos gracias a lo recaudado en la Subasta Solidaria que la Municipalidad realizó junto a Fundavita.
Juegos, juguetes, equipos de audio, micrófonos y bebesits, entre otras cosas, fueron algunas de las cosas con las que contarán los alumnos de 45 días a 4 años de las instituciones de la comuna tras el acto de entrega que se desarrolló en el Jardín Patitas Sueltas.
El intendente Tadeo García Zalazar contó que “el 50 por ciento de lo obtenido en la subasta es para este objetivo y el otro para la campaña `Prendé una Estrella`, que busca conseguir un resonador magnético para el hospital de niños Humberto Notti”.
La segunda edición de la Subasta de Vinos, organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz a fines de 2017, fue un éxito. Allí se pujaron 27 lotes de vinos y tres obras de arte de la artista Renata Wurschmidt en el evento realizado en la bodega Navarro Correas. De lo que resultó una suma cercana a los 137 mil pesos.