Home / sociedad / Fútbol infantil, inclusivo y sin barreras en La Pedrera de Sn Luis

Fútbol infantil, inclusivo y sin barreras en La Pedrera de Sn Luis

“Juguemos sin barrera en La Pedrera” es el nombre para una juntada inclusiva que se realizará este viernes 1 de junio con dos Centros de Día. Mientras que el sábado, cinco escuelas de fútbol infantil realizarán un encuentro recreativo y participativo.

El sexto mes del año llega a La Pedrera con dos eventos propicios para el encuentro y el desarrollo de la amistad. El primer día se realizará una jornada inclusiva y el 2 de junio se realizarán partidos de fútbol amistosos, con escuelas de San Luis, Justo Daract y Villa Mercedes.
El viernes, los chicos del Centro de Día “Newén” y el Centro de Día “La Esperanza” compartirán una jornada en la que estudiantes del Centro Educativo 10 “Ramiro Podetti” e integrantes del Club Deportivo Cuyo tienen organizados juegos y actividades recreativas y deportivas. Esto sucederá desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas en Arena.
El sábado a partir de las 12 horas, la cancha de hockey se transformará en micro canchas de fútbol, para el “Encuentro Recreativo y Participativo de Fútbol Infantil”. En esta oportunidad participarán cinco escuelas de fútbol: “La Torre”, “Club Estudiante”, que vienen de San Luis, “Hábito FC”, “La Frate” desde Justo Daract y de Villa Mercedes “La Gambeta”.