Home / sociedad / El Gobierno vendió más de 3.700 garrafas a $220 en el Gran Mendoza

El Gobierno vendió más de 3.700 garrafas a $220 en el Gran Mendoza

En los operativos que realiza la Subsecretaría de Desarrollo Social en conjunto con los municipios y empresas distribuidoras de gas, la unidad se comercializa a 220 pesos.

La Subsecretaría de Desarrollo Social, en coordinación con varios municipios y la empresas distribuidoras, continúa con operativos semanales de entrega de garrafas de gas en puntos seleccionados a la población que utiliza este sistema.

En los últimos días, se intensificó esta acción y se han cubierto distintas zonas de los departamentos de Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras (semanalmente en los Cedrys) y en la zona de San Roque en Maipú. Mañana, desde temprano, el operativo se realizará en el Bajo Luján.

Hasta el momento se han entregado 3.700 garrafas al precio de referencia de $220, favoreciendo así la economía familiar de la población más vulnerable.

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa articulando acciones con los municipios en función de sus necesidades y demandas de gas envasado, quedando a disposición de aquellos que aún no han intervenido.

Asimismo, se recomienda que ante casos de precios abusivos en comercios minoristas, se realicen las denuncias correspondientes a la Dirección de Fiscalización y Control, llamando a la línea gratuita 0800 333 3492.