Home / policiales / Investigan el homicidio de una mujer en Nogoli

Investigan el homicidio de una mujer en Nogoli

Se trata de Patricia Edith Menendin, de 45 años. Fue encontrada enterrada en el patio de su casa. La mujer trabajaba en el área de Turismo en la Municipalidad de Nogoli. El novio de la victima es el principal sospechoso del crimen.

La búsqueda de una mujer de 45 años se inicia a raíz de una solicitud de paradero radicada por un vecino este domingo a la tarde en la Subcomisaría 14° de Nogolí. Todos los vecinos concluían de que no la veían desde el jueves pasado.

Perros de la Sección Canes son quienes encontraron la mañana del lunes el cadáver de una persona de sexo femenino que en principio se correspondería con la buscada. Estaba enterrado en un patio, distante a 70 metros de una casa situada aproximadamente a dos km al oeste del centro de Nogolí.

Policías de la División Homicidios y de Criminalística trabajaron en el lugar, donde se hizo presente el Dr. Ariel Parrillis – Juez Subrogante del Juzgado del Crimen 3, la dra. Patricia Gallardo – médica forense – y bomberos de la Institución, siendo éstos los que trasladaron finalmente cerca de las 17 y 30 horas de este lunes los restos a la morgue judicial situada en el predio del hospital San Luis, donde se le hará la autopsia.

La victima estaba envuelta en un acolchado y en sus manos tenia un ramo de flores con una tarjeta con la frase “Te amo mucho mi amor”. Ese hecho llevó a que la policía reforzara la sospecha de que el autor del crimen sería Hugo Fabián Huegaburgo, un hombre de 30 años que mantenía una relación sentimental con la mujer y quien se fue del pueblo la semana pasada aduciendo que debía viajar a Buenos Aires de manera urgente.