Home / deportes / Argentina clasificada a octavos, ahora se viene Francia

Argentina clasificada a octavos, ahora se viene Francia

Rusia 2018: Faltaban 4 minutos para el final y Argentina empataba con Nigeria y quedaba afuera del Mundial, no lo merecía, porque así como fuimos críticos en el andamiaje del equipo en el empate ante Islandia y la derrota con Croacia, hoy en San Petersburgo fue otra la actitud del equipo argentino que jugando asi no merecía volverse a casa, y llegó el gol de Marcos Rojo, el 2 a 1 y clasificación ( Islandia perdía con Croacia 2-1) se desató el delirio en Rusia y en todo el país, un gol que se gritó con el alma. Ahora comienza otra historia en el mano a mano de los octavos y el partido del sábado a las 11 frente a Francia, que será otra historia, pero lo demostrado por el equipo hoy, invita a soñar.

Los goles:

15 del primer tiempo: Lionel Messi de derecha para el primero de la albiceleste, y el primero suyo en el Mundial, despues en un tiro libre su remate daría en el poste izquierdo del arquero.

5 minutos del segundo tiempo:Falta dentro del área de Argentina. Entra a funcionar el VAR para ver si es penal. Y lo cobra. Bien pateado por Victor Moses pone el 1 a 1

A 4 minutos del final: Marcos Rojo con un remate de volea dentro del área que sorprendió al arquero nigeriano. Delirio y angustiosa clasificación argentina.

Síntesis:

Argentina: 2

F. Armani, J. Mascherano, G. Mercado, N. Otamendi, M. Rojo, N. Tagliafico, E. Pérez, Á. Di María, É. Banega, L. Messi, G. Higuaín. DT: Jorge Sampaoli / Cambios: Meza x Di María, Agüero x Tagliafico.

Nigeria: 1

F. Uzoho, L. Balogun, K. Omeruo, W. Troost-Ekong, B. Idowu, J. Obi Mikel, V. Moses, W. Ndidi, O. Etebo, A. Musa, K. Iheanacho.

Goles: PT:  14: Messi (A) ST:  6:  Moses (N),  41   Rojo (A)

Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz de Turquía / Estadio: Krestovsky Stadium