Home / deportes / Aleman es el único mendocino que avanzó a los cuartos de final del Nacional de Juveniles de futsal

Aleman es el único mendocino que avanzó a los cuartos de final del Nacional de Juveniles de futsal

El encuentro atractivo de la jornada fue Talleres-Alemán. Gran victoria del teutón, que clasificó a la siguiente etapa y dejó afuera al matador. Lo superó por 3 a 1 con un doblete de Juan Manuel Moreno y el gol restante marcado por Luciano Grasso. Juan Busso marcó para Talleres.

Regatas no pudo recuperarse y sufrió otra derrota que lo dejó afuera del certamen. Perdió, a falta de 16 segundos, ante Villa Mitre por 3 a 2. Los autores de los goles del Lago fueron Nicolás Delugan y Joaquín Goldman.

El lago B tampoco pudo pasar a la siguiente ronda. Cayó a primera hora por 4 a 1 con Río grande con el tanto de Joaquín Álvarez. Y en la noche se despidió ante El Ciclón con 7 a 0 en contra.

Un Cuyo se quedó en las puertas.  El equipo de Facundo Fornies se fue con la frente en alto tras perder 2 a 1 con Pachangueros. El gol lo hizo Ignacio Álvarez.

Por útlimo, Jockey fue otro de los eliminados. Triunfó en la mañana por 2 a1 ante La Esquina futsal con goles de Fabián Lauletta y Ulises Del Favero, pero luego, en la noche igualó 1 a 1 con Río Grande y se despidió del campeonato. El tanto burrero fue de Tomás Bastías.

Alemán, el único mendocino con vida jugará los cuartos de final frente a El Ciclón a las 18.30. A partir de hoy, Mendoza, es alemana.

Fotos Prensa Jockey, Alemán, Regatas.

 

About deportes