Home / deportes / Apasionante definición en los torneos de ascenso del futsal

Apasionante definición en los torneos de ascenso del futsal

Cuartos de final de ida de la tercera categoría, Biritos empató en el último suspiro a Independiente Rivadavia por 3-3, recordemos que la Lepra finalizó en la primera posición y esperaba rival en esta instancia, de esta manera se definirá en el parque donde la victoria de cualquiera de los conjuntos dentro de los cuarenta minutos, los depositará en la semifinal.

Otro que busca pasaje es Banco Nación B, quién goleó en la ida a Carrodilla, ahora la visita necesitará ganar el encuentro y tiempo extra para estar entre los cuatro mejores.

Entretanto, Cementista C goleó 7-2 a SUPE, el poli superó al petrolero en los dos encuentros de cuartos de final; otro equipo que pasa por un excelente momento es Godoy Cruz B, el Tomba castigó a Sindicato de Maipú con un 7-0, propiciándole once goles en dos partidos.

El día miércoles ya sabremos los cruces de semifinales de la Primera C. Los encuentros son Banco Nación vs Carrodilla esta noche y mañana martes se enfrentarán Independiente Rivadavia vs Biritos.

Por el Femenino se disputaron dos encuentros de la vuelta de los cuartos de final, la victoria de Alianza Godoy Cruz ante San Martín por 3-2 y la goleada 9-1 de COP B frente a Medio Pique; la jornada se cerrará mañana cuando UnCuyo visite a Jockey, las burreras ganaron la ida por 7-3, mientras Pacífico B espera rival en semis.

Hoy se disputa la ida de los cuartos de final de la Primera D a partir de las 21:30, éstos son los encuentros.

-Sanidad vs Las Heras B

-Palmira vs Godoy Cruz C

-San José B vs La Colonia Futsal

-Las Heras C vs Alem Futsal

Prensa FEFUSA (fefusamendoza.com