Home / policiales / Crimen de Nogoli: “Se ha capturado al homicida”

Crimen de Nogoli: “Se ha capturado al homicida”

Fueron parte de las afirmaciones que realizó Graciela Menedin, hermana de Patricia, la mujer que fue asesinada en la localidad de Nogoli y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el fondo de su casa el pasado 25 de Junio. Hugo Fabián Heguaburgo, es el único detenido de la causa y hoy fue llevado a indagatoria frente a la Jueza Virginia Palacios, titular del Juzgado del Crimen N°3, donde se abstuvo a declarar y no pidió prorroga.

Graciela indicó que la familia está muy dolida por todo lo que ha pasado pero que están confiando en la Justicia. “Vemos que se ha trabajado bastante rápido se lo ha capturado al, presunto, yo diría el homicida y estamos tranquilos viendo que realmente se está haciendo justicia. La policía ha trabajado muy bien. Estamos tranquilos y esperando que se siga haciendo justicia” sostuvo la mujer.

La hermana de la víctima indico que la relación de Patricia con Huegaburgo era muy reciente, algo más de un mes y medio, que la familia no lo conocía y que no podía dar precisiones sobre el vínculo que mantenía su hermana con el supuesto victimario.

Hugo Fabián Heguaburgo fue detenido en la triple frontera cuando intentaba salir al Paraguay. En la mañana de hoy fue traído a San Luis por una comisión de la División Homicidios y llevado a indagatoria, como no declaró ni pidió prorroga de 8 días, la Jueza Palacio deberá resolver en la próximas 48hs su situación procesal.