Home / deportes / Por Copa Argentina el Tomba en Córdoba y el Verdinegro en Morón

Por Copa Argentina el Tomba en Córdoba y el Verdinegro en Morón

Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan ya tienen horario y escenario definididos para los 32avos de final de Copa Argentino – no todos los cruces lo tienen y algunos ya se adelantaron, entre ellos el del Deportivo Maipú frente a Chacarita al que venció 3 a 0 y le permitió la clasificación a los 16avos- pero en el caso específico de tombinos y sanjuaninos quedó establecido que Godoy Cruz enfrentará a Defensores Unidos de Zárate el lunes 23 de julio a las 21.10 en cancha de Instituto de Córdoba. Dos días antes lo hará San Martin, el sábado 21 a las 15 ante Brown de Adrogué en cancha del Deportivo Morón.

En cuanto a los refuerzos, a Godoy Cruz llegaron Andres Mehring -arquero- , Diego Sosa – volante-  Gabriel Ávalos – delantero- e Iván Ramírez  (foto) – volante-  y al decir del presidente José Mansur, por el momento se bajan las persianas para otra contratación, salvo que se vaya un jugador y haya que reemplazarlo.

El plantel de Godoy Cruz viajará este viernes a Bs As donde jugará tres partidos amistosos de preparación para lo que se viene (además de la copa Argentina) la Superliga y Copa Libertadores de América.

El Verdinegro por su parte anunció la llegada de Francisco Grahl – volante-  y del uruguayo Alex Silva Quiroga – lateral derecho- en el caso del conjunto sanjuanino lo que debe es sumar puntos, porque esta comprometido con el promedio del descenso.

 

About deportes