Home / deportes / El Tomba jugará este sábado su primer amistoso en Bs As ante Argentinos Juniors

El Tomba jugará este sábado su primer amistoso en Bs As ante Argentinos Juniors

El plantel de Godoy Cruz realizó en la mañana su única práctica en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y por la tarde viajó a Buenos Aires con sus flamantes cuatro refuerzos (El arquero Andrés Mehring, los volantes Diego Sosa e Iván Ramírez y el delantero Gabriel Ávalos. Como lo viene haciendo desde hace varias temporadas el conjunto mendocino se instalará en el compleo deportivo Jeep Park en el partido bonaerense de Benavidez.

En la pretemporada jugará tres partidos amistosos, el primero de ellos este sábado frente a Argentinos Juniors. El miércoles 11 enfrentará a Vélez Sarsfield, y el sábado 11 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Despues de este último partido regresará a la provincia donde intensificará su preparación con vistas al inicio de la Superliga 2018, y además su participación en Copa Libertadores de America. Además tendrá un compromiso por la Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate en cancha de Instituto de Córdoba el próximo 23 de julio.

Entre las novedades tombinas es que el defensor Sebastián Olivarez continuará su carrera deportiva en Belgrano de Córdoba, donde fue a préstamo.