Home / deportes / Play off, la etapa final de la B del futsal

Play off, la etapa final de la B del futsal

La segunda división de nuestro futsal llega al final de la etapa regular, torneo cerrado como pocos, la zona B llega con tres equipos en igualdad de puntos y el único puntero, Covimeni, demostró ser el mejor equipo cotejando treinta puntos. En la zona A el puntero se definirá esta noche luego del encuentro entre Alemán B vs Don Bosco B, el teutón viene con una racha de victorias que podría dejarlo en la cima con la misma cantidad de puntos que Cementista B.

El grupo B definido sólo tiene que esperar a que se complete la tabla en la otra zona, de esta manera los playoffs darán comienzo lo más pronto posible.

Choques de vuelta de la Primera C, deja a los cuatro semifinalistas a tiro, la Lepra derrotó como local a Biritos y Banco Nación B hizo lo propio ante Carrodilla, éstos conjuntos se medirán ante Cementista C y Godoy Cruz B por un lugar en la final.

Llegando a la recta final está el Femenino A, los mismos cuatro equipos del torneo pasado llegan hasta esta instancia, las semifinales de ida fueron favorables para Cementista y Pacífico, quienes superaron a Palmira y Maipú respectivamente. Cabe destacar que el torneo clausura del año 2017 dejo como ganadoras a las chicas del este y al último campeón, Maipú.

Resultados: Primera B

Cementista 5-0 Obras B

Banco Nación 11-1Villa Hipódromo

UnCuyo 5-2 Gimnasio Nro 1

Don Bosco 1-5 Coquimbito

Martín Zapata B 3-2 Guaymallén

Primera C – Cuartos de final (vuelta)

Independiente Rivadavia 9-3 Biritos

Banco Nación B 5-3 Carrodilla

Femenino A – Semifinales (ida)

Palmira 2-5 Cementista

Maipú 1-2 Pacífico

Prensa FEFUSA (fefusamendoza.com

About deportes