Home / deportes / Estupor en el Este, echaron a Juan Carlos Bermegui, el DT campeón con San Martín

Estupor en el Este, echaron a Juan Carlos Bermegui, el DT campeón con San Martín

En el mundo del revés como escribiera María Elena Walsh puede decirse como cayó la noticia en el Este mendocino: Mientras Jorge Sampaoli sigue como DT de la Selección Argentina a pesar del fracaso en el mundial, en San Martin echan a Juan Carlos Bermegui que sacó campeón al equipo promoviendo juveniles, que es de la casa, ama al club y tiene “feelig” con la gente.

La llegada de la nueva comisión directiva tiene otros planes y Lucio Ramos será su reemplazante. San Martin termina de coronarse campeón del Apertura de la Liga Mendocina, en el segundo semestre se jugará el Clausura, y por haber sido “habitante” del desaparecido Federal B,tomará parte del nuevo torneo de ascenso. El Federal B amateur a principios del año que viene.

“Me limpiaron” hasta ya tienen nuevo técnico, prefiero no decir más nada, estoy “recaliente”, expresó Juan Carlos Bermegui, tras la reunión donde le comunicaron la decisión de no seguir contando con sus servicios.

Es oficial porque así lo comunicó el club informando que Lucio Ramos será el nuevo DT.

Reza el texto: Juan Carlos Bermegui dejó de ser el DT del chacarero.La nueva comisión directiva, que asume el 23 del corriente mes, le comunicó que no seguiría en su cargo y que el reemplazante será Lucio Ramos.

Al menos en las redes sociales, el hincha del Chacarero se manifestó en contra de la decisión tomada por la nueva comisión directiva del Atlético San Martin.

Conocida la noticia en Cuyo Noticias, así se expresaron los hinchas de San Martin:

Osvaldo Tapia Una cosa de locos…
Ernesto Chiqui Pereira · Amigo(a) de Juan Carlos Bermegui

Juan una excelente persona y un profesional como pocos

Marcelo Gargarella · Amigo(a) de Juan Carlos Bermegui

Así estamos en argentina.gran tipo y jugador .Cómo grite el gol en la cancha de tigre con sarmiento y ascendimo
Mariano Logiacono Que bárbaro en una que nos va bien…

Julio Maure · 6 amigos en común

Son un desastre!!! Por que lo hechan? Por honesto y trabajador? A donde juan le va bien por como trabaja y lo he visto con mis propios ojos

Adrian Moran · Amigo(a) de Juan Carlos Bermegui

Así estamos en la argentina
Mariano Ladino Así es la vida querido Juan.Si haces bien porque haces bien.Si haces mal porque haces mal.No conformas nunca a nadie!!!!!

 · Responder · 1 min

Jesus Presti Exitos juan….q desastre la dirigencia..

foto: Vo Be Noticias

About deportes