Home / deportes / Empate tombino de pretemporada ante Vélez

Empate tombino de pretemporada ante Vélez

Godoy Cruz que se encuentra de pretemporada en Buenos Aires jugó su segundo partido amistoso, y tal como había sucedido el sábado frente a Argentinos Juniors empató sin goles esta vez con Vélez Sarsfield.

La nota más saliente fue la ausencia de Juan Fernando Garro en el equipo de Diego Dabove. “Juanfi” pasará a integrar las filas de Huracán de Parque Patricios por lo que será una nueva baja en el Expreso mendocino.

Como ya es habitual se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los titulares del Tomba fueron: Roberto Ramirez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri, Pol Fernández, Juan Andrada, Jalil Elias y Ángel Gonzalez, Victorio Ramis y Santiago García.

El DT tombino dispuso para el segundo encuentro a estos jugadores:  Mehring; Peña, Rouzier, Alferez, Cobos; Manzur, Henriquez, Burgoa, Lencinas, Nuñez y Agüero. Al igual que el otro partido no hubo goles.

El Tomba jugará el sábado su tercer amistoso ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica. Mañana retomará los entrenamientos por la tarde.

Fotos Gentileza Club Godoy Cruz Antonio Tomba

Resultado de imagen para juan fernando garro

 

 

About deportes