Home / sociedad / La magia y la diversión de Circus Magenta se instala en Las Heras

La magia y la diversión de Circus Magenta se instala en Las Heras

La llegada del circo siempre es una buena excusa para compartir en familia y pasar un momento divertido y asombroso en vacaciones de invierno. Mañana sábado 14, a las 16, Las Heras invita a ver Circus Magenta con una función totalmente renovada e invitados especiales, en la sala Malvinas Argentinas (San Miguel 1540). La entrada es libre y gratuita.
Circus Magenta es un circo tradicional que posee números artísticos de malabares, fuego, clown, manipulación, magia y acrobacias, todo bajo un hilo conductor muy interesante y divertido.
Con una impronta no convencional, esta compañía teatral y circense ofrece funciones adaptables para espacios cerrados o abiertos (de hecho, en el departamento lasherino ofreció función ayer jueves en la cárcel de mujeres de El Borbollón). Y su propósito es divertir a las familias enteras a través de su arte circense itinerante y de trayectoria en nuestra región.
El espectáculo busca la participación de sus espectadores, poniendo de relieve temas como el cuidado del agua, la comunicación en la familia, los juegos, las nuevas tecnologías; dejando como mensaje la necesidad de que padres e hijos compartan momentos de entretenimiento, rescatando juegos tradicionales.
La dirección de Circus Magenta está a cargo de Virgina Bernad, quien sobre la presentación de mañana sábado en la sala Malvinas anticipó: “Invitamos a la comunidad a una tarde de magia y diversión, con un espectáculo que va cambiando cada año con artistas invitados, brindando una obra renovada que ofrece una hora de alegría y participación”.
“Lo interesante de nuestro circo es que es completo y trabaja en espacios no convencionales, se formó hace ocho años con distintos tipos de espectáculos, este año estamos presentamos Circus Magenta, con una función renovada, abriendo la convocatoria a distintos artistas. En la ocasión contaremos con acróbatas que vienen de un circo de San Martín que apuestan a enriquecer la obra”, completó Bernad.
WhatsApp_Image_2018-07-12_at_13.16.40
DSC_5019
WhatsApp_Image_2018-07-12_at_13.16.21_(1)

About deportes